Taller de pintura expresiva

Taller de pintura expresiva

Nosotros somos creaciones y a la vez estamos destinados a mantener la creatividad siendo creativos”.

Julia Cameron

El taller de pintura expresiva surge de la necesidad de generar un espacio grupal de intimidad y confianza en el que explorar nuestro mundo interno, ampliando así la capacidad de estar presente, tomar conciencia de lo que me pasa aquí y ahora y poder hacerme cargo de ello.

Nuestro objetivo es crear un espacio de encuentro con tus imágenes internas en el que puedas explorar, sentir y expresarte desde la libertad y el respeto por quien eres tú y quien es el otro.

En nuestros talleres trabajamos con el cuerpo y la pintura como vías de expresión alternativas a la palabra. La imagen pintada es el vehículo y meta del trabajo. En el contacto con el color y en las imágenes emergentes podemos reconocernos y reapropiarnos de lo que también es nuestro, potenciando la toma de conciencia corporal y de la respiración, vía de conexión directa con la vida, así como nuestra creatividad y expresión emocional.

¿Cuándo? Un sábado al mes de 11.00 a 13.00. Consulta próximo taller aquí

¿Cómo inscribirme? Si estás interesado/a en participar, ponte en contacto aquí

2 Responses

  1. Miriam dice:

    Hola,

    ¿Tienen algún taller para adolescentes?

    Gracias

    • adminAnida04 dice:

      Buenas tardes Miriam. En la actualidad, aunque contamos con servicio de atención psicológica para adolescentes, no tenemos abierto grupo abierto. Si en algún momento lo organizamos te avisamos. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *